¿Cómo puedo hacerme socia?

Los padres interesados en hacer asociada a su hija deben:

• Mantener una entrevista con la directora técnica del Club.

• Pagar la cuota (*) de inscripción familiar.

¿Tienes dudas?

¡Estaremos encantadas de hablar contigo!

(*) Cuota de inscripción familiar: 50 € mensuales, de septiembre a julio incluidos. Si hay socias que son hermanas, se aplica una cuota familiar de 60€.

La cuota incluye:

• Proyecto de estudio dirigido, todos los días de lunes a jueves, con uso de la biblioteca.

• 2 actividades ordinarias los viernes y el material correspondiente.

• Actividades extraordinarias 2 veces al mes.

• Posibilidad de beca en las actividades de verano y extraordinarias.

Nota: El pago de la matrícula se hará en las condiciones que se hayan acordado al formalizar la inscripción.

Existe un sistema de ayudas económicas: ante posibles dificultades y con el fin de abaratar las cuotas mensuales, la Junta Directiva dispone de becas para las familias que lo soliciten.

Para realizar todo este proyecto la asociación necesita de una infraestructura y unos medios económicos que no llegan a cubrirse sólo con las cuotas de las asociadas. Para compatibilizar un alto nivel profesional en las actividades con unas cuotas asequibles, contamos con la ayuda de personas que aportan al club desinteresadamente su ayuda personal y económica y de ayudas de entidades públicas y privadas que colaboran.