familias

La asociación fue  creada en 1963 por un grupo de familias interesadas en la formación de sus hij@s. Isaba desarrolla un proyecto formativo y cuenta con la colaboración y supervisión de los padres, auténticos protagonistas en la tarea educativa y en la labor de la asociación. Por lo tanto, padres, madres, hermanos tienen algo específico que aportar al proyecto de la asociación.

Las familias de Isaba son el valor esencial del club. En colaboración con ellas se organizan actividades para ocupar el tiempo libre,  combinando actividades culturales y a la vez divertidas que contribuyan a su formación humana y cristiana.

Existe en Isaba una normativa de convivencia y un plan de protección de los socios. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.