cocina.jpeg

fin dE

semana 2019

20180328_154025.jpg

Consulta las  actividades que hemos hecho

69282571_762520384165966_119416571630675

VERANO

Además de las actividades que se desarrollan durante el curso, el club organiza numerosas actividades en los periodos de vacaciones.

En estas actividades se desarrollan virtudes propias de la convivencia, se busca el interés cultural, la colaboración en algún proyecto social, el fomento de la amistad, etc., que aportan a los participantes la posibilidad de despertar la iniciativa hacia realidades sociales y para abrir horizontes nuevos.

Sirven de apoyo para culminar el programa de actividades y de formación de cada nivel.

Existe en Isaba una normativa de convivencia y un plan de protección de los socios. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.