Isaba

Isaba es una asociación familiar en la que desarrollamos el talento juvenil formando agentes de cambio social bajo los principios del humanismo cristiano.

Se facilita un proyecto educativo y actividades extraescolares, de tiempo libre y formación cristiana.

Las actividades se desarrollan después de las horas de clase, durante los fines de semana y en las vacaciones.

El club está abierto a todo el mundo que quiera participar en nuestro proyecto educativo. Las actividades que organizamos están dirigidas a chicas entre 12 y 17 años (1º de ESO a 1º de bachillerato).

Disfrutar con las familias en el desarrollo del talento juvenil en tres
áreas: emprendedora, artística y deportiva.

Soñamos con el desarrollo integral de los jóvenes para que sean
agentes de influencia positiva en su entorno.

Confianza
Creatividad
Compromiso
Cooperación
Ilusión de mejora

La asociación fue  creada en 1963 por un grupo de familias interesadas en la formación de sus hijas. Como centro educativo tiene unos objetivos precisos, desarrolla un proyecto formativo y cuenta con la colaboración y supervisión de los padres, auténticos protagonistas en la tarea educativa y en la labor del club. Sin los padres no existe el club, por tanto hay una lógica amistad entre preceptores y familias, que hace muy eficaz la formación de cada hija.