FAMILIAS

La asociación fue  creada en 1963 por un grupo de familias interesadas en la formación de sus hijas. Isaba desarrolla un proyecto formativo y cuenta con la colaboración y supervisión de padres y madres, auténticos protagonistas en la tarea educativa y en la labor de la asociación. Por lo tanto, padres, madres, hijas, hermanos tienen algo específico que aportar al proyecto de la asociación.

Los padres y madres, a través de las entrevistas trimestrales con las monitoras, podrán ofrecer a sus hijas un apoyo adecuado en ese proyecto personal que tratan de llevar a cabo.

Las familias de Isaba son el valor esencial del club. Son las protagonistas del proyecto educativo del club. En colaboración con ellas se organizan actividades para ocupar el tiempo libre,  combinando actividades culturales y a la vez divertidas que contribuyan a su formación humana y cristiana. El estudio tiene  también una especial importancia en este desarrollo.

El proyecto del curso 19/20 está basado en potenciar los talentos emprendedor, artístico y deportivo de cada asociada sacando lo mejor de cada una.

Para eso contamos con las encargadas de nivel y las profesoras de las actividades.

Además el proyecto educativo está acompañado por el mentoring personalizado donde cada asociada cuenta con la ayuda de una monitora para elaborar su proyecto personal de mejora.

9180D20A-2FCD-46A6-9B02-1ED4B237F03D.jpg

PLANES FAMILIARES

Durante el curso se organizan ciclos de padres y madres sobre temas de interés y actualidad, cenas para padres y madres por niveles, así como otras actividades que ya tienen su tradición en Isaba como son:

1º TRIMESTRE

• Apertura del Club (septiembre)

• Presentación de actividades y del plan de formación para el curso (octubre)

• Concurso de Belenes por familias (diciembre)

2º TRIMESTRE

• Día del Esquí Familiar (25 de enero)

• Patinaje familiar (15 de febrero)

• Javierada Familiar (14 de marzo) CANCELADA

3º TRIMESTRE