Actividades extraordinarias

FIN DE

SEMANA

Cada fin de semana hay una sorpresa diferente. Múltiples actividades, concursos, gymkanas, excursiones, convivencias, etc. Las actividades normalmente se desarrollan en sábado en un ambiente de amistad y compañerismo.

Copia de Actividades trimestre 1ESO_page
cartel_actividades_2º_eso_page-0001.jpg

RECIBIMOS A LAS DE 6º DE QUINTO REAL

ACTIVIDADES DE VERANO 2020

Además de las actividades que se desarrollan durante el curso, el club organiza numerosas actividades en los periodos de vacaciones. El interés de estas actividades es indudable por el desarrollo de virtudes propias de la convivencia, su interés cultural, la colaboración en algún proyecto social, el fomento de la amistad, etc, que aportan a las participantes la posibilidad de despertar la iniciativa hacia realidades sociales y para abrir horizontes nuevos. Sirven de apoyo para culminar el programa de actividades y de formación de cada nivel. Contamos con la colaboración de la Fundación Rode para la planificación de estos actividades.

Se pueden consultar las convivencias de verano 2020 en el siguiente enlace de la página de la Fundación