Cada viernes tenemos plan para desarrollar el talento deportivo, artístico o emprendedor

Con Isaba On Line y el Mailchimp os mantenemos informados de las actividades, noticias y sesiones que tenemos cada semana para que estéis al tanto de todos los eventos y actividades que hacemos en la Asociación.

VIERNES

Los viernes de 17:30 a 20:00h las asociadas tiene la oportunidad de participar en distintas actividades que varían cada trimestre. Estas actividades sirven para desarrollar sus capacidades artísticas, musicales, deportivas, culturales... para descubrir nuevas aficiones, desarrollar la creatividad  y en definitiva para disfrutar ¡y pasarlo en grande!

FIN DE

SEMANA

Cuando llega el fin de semana las asociadas esperan una sorpresa diferente. Múltiples actividades, concursos, gymkanas, excursiones, convivencias, etc. Las actividades normalmente se desarrollan en sábado en un ambiente de amistad y compañerismo.

SEMANA SANTA

VACACIONES

Además de las actividades que se desarrollan durante el curso, el club organiza numerosas actividades en los periodos de vacaciones. El interés de estas actividades es indudable por el desarrollo de virtudes propias de la convivencia, su interés cultural, la colaboración en algún proyecto social, el fomento de la amistad, etc, que aportan a las participantes la posibilidad de despertar la iniciativa hacia realidades sociales y para abrir horizontes nuevos. Sirven de apoyo para culminar el programa de actividades y de formación de cada nivel.

Puedes ver toda la información del verano 2020 si entras en el siguiente enlace